15 marzo 2006

Mañana es el gran día

Comienzo una nueva etapa en mi vida, dejé mi anterior trabajo y tras 3 días de paro mañana me enfrento a mi primer día en mi nuevo trabajo.
Me siento como cuando era pequeña y al día siguiente comenzaba el cole.
He estado desde que le di la carta de "RENUNCIOOOOOOOOOO" a mi ex-jefe, relajada y sin nervios (y eso es muy raro en mi) y hoy de golpe he empezado a sentir unas cosquillas en el estómago.....
(Cojo aire), todo va a salir bien, (suelto el aire), (cojo aire) es solo un trabajo más (suelto el aire), (cojo aire) esto lo tenemos ya superado (suelto el aire)........................ y me pillo tal hiperventilación que casi me mareo, pena de no haber sido justo cuando pasaba aquel muchacho tan majo y tan fuerte..... me he tenido que conformar con la farola.
Me he metido en un starbuks y con un café macchiato se me ha pasado todo (que fácil¡¡¡¡¡)
Ahora solo tengo que pensar en el modelito que me voy a poner mañana, fashión (eso está claro) pero serio, creo que sólo necesitaré unas 6 horas para dar con él conjunto adecuado.

3 comentarios:

HMJ dijo...

Oye, ahora que ya ha sido escogido, nos haras participes al mundo mundial de la co posicion del modelito?

Anónimo dijo...

La Chelo iba muy mona, arreglá pero informal, modenna a la par que sencilla. Lo malo fue cuando se puso a chillar en el ascensor: quiero salir de aquíiii, que me meo toaaaaaa!

HMJ dijo...

Muy suyo si señorita... XD