06 septiembre 2006

¿¿¿¿¿Pero que nos está pasando?????

Una menor es apaleada por una treintena de compañeros de su mismo instituto

Esta es la noticia con la que he desayunado hoy...y como es lógico se me ha atragantado el desayuno.
Pero es que nos estamos volviendo locos o que??
No voy a decir eso que tantas veces he oido y que me ha repateado el hígado de "es que la juventud de ahora no es como la de antes, sois todos unos delincuentes" pero si que me hace plantearme un par de cosas, ¿que es lo que se les pasasa por la cabeza a todos estos "individuos" (por llamarlos algo) para realizar semejante salvajada?, ¿a que se estaba esperando para hacer algo cuando no era la primera paliza que le daban a la pobre muchacha?
A todos estos niñatos los ponía yo a hacer horas de trabajos sociales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que el sistema normativo de nuestra querida España no protege ni una p. mierda a las víctimas. La única solución es que la chiquilla se cambie de colegio, como sino la fueran a perseguir...

HMJ dijo...

Deberían cambiar a los 30 interfectos uno a cada punta de la comunidad y que se chupasen una hora de viaje todos los días, y sus padres a aguantarla... ya verían como los ponían más derechos que una vela.

Habitualmente yo soy el que defiende la benignidad del sistema, suelo creer en la rehabilitación... pero hoy no voy a hacerlo. Hay que endurecer la ley del menor ¡ya!!

De todas maneras el problema está claro que es de la educación, pero de la educación que no les dan los padres a esos calaveras que pervierten al resto por sus continuas ofensas sin castigo alguno... Hoy es tán fácil ser rebelde (que conste que creo que tiene que haber siempre rebeldes) y tiene tán pocas consecuencias que por que vas a hacer lo que te digan. Es más fácil lo contrario.