03 octubre 2006

Con los euros que me sobran.....

El otro día haciendo limpieza de armario, para guardar la ropa de verano y sacar la de invierno, me junté con un dinerillo que encontré en los bolsillos de las chaquetas y en los bolsos, y pensé.....en que puedo invertir yo estos leuros??? Y se me ha ocurrido¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprar con este dinero el: lay-z-spa
Es un spa inflable, para que lo puedas poner en cualquier rincón de la casa y que te dará estupendas sesiones de masaje y relax que podrás disfrutar solo, en compañía de tu pareja, con la suegra, los niños o incluso medio equipo de rugby ;p
Y todo por el estupendo precio de 400 €


Vamos yo ya he encargado uno para cada habitación....

Lo he visto en: Lay-z-spa

2 comentarios:

HMJ dijo...

Por dios de donde sacas estos artilugios demoniacos!!

Ito ito dijo...

Así que entre las chaquetas, bolsos y demás, has sacado unos 400 euros??

Eso no es nada: con lo que me encontré debajo de los cojines de mi sofá me voy ha comprar una moto !!
Y aún me sobra para el seguro... :P