08 noviembre 2007

Fiesta de disfraces

Tengo que asistir a una fiesta de disfraces cuyo tema es personajes de comic y de dibujos animados....y como es de suponer no tengo intención de ir disfrazada de Abeja Maya, Heidi o similar. Tiene que ser de un personaje manga.

El caso es que por ideas no será, pero hay que ser realistas y reconocer que no soy muy mañosa en cuanto a hacer disfraces, así que quedan descartados Chii, Inuyasha, Pegaso..... Así que pensando, pensando he llegado a 2 personajes, ya lo tengo todo pensado, pero en ambos me encuentro con una dificultad.

Uno es Ten Ten y tengo el problema de la bandana y el otro es Gaara,
y ahí el problema es el pelo. Ambos tienen solución pero tengo que dar con el objeto.


Así que mi esperanza está en expocomic para encontrar esas cosas o un traje de hiper-ganga en su defecto o en encontrar otro personaje que me mole y sea fácil hacer.

Se aceptan ideas.

No hay comentarios: