18 marzo 2008

Gemma Mengual

Bueno aquí va otro trocito de mi intimidad, mi debilidad por los deportes acuáticos, bueno en realidad por la natación y hoy hay que darle al rey lo que es del rey, bueno en este caso la reina.
ENHORABUENA GEMMA¡¡¡¡¡ OLE POR ESOS 4 OROS QUE TANTO TE MERECES.

Pensamos que nunca llegaríamos y ella llevaba mucho tiempo mereciéndoselo, peeero como es española y no rusa o americana... pero todo llega y en solitario, aunque fuera por una "puta décima" como llegó a decir ella, consiguió su medalla de oro superando a Natalia Ischencko (a la que por otra parte los jueces si que le dieron algún 10 cosa que no hacen con la española....no sigo que me enciendo).

Y si esto nos sabía a poco ha conseguido otros 3 oros más en modalidades de dúo, combo y por equipos toooooooomaya.

Pues no me queda nada más que añadir, solo que es la primera nadadora que consigue 4 oros en una misma competición, QUE APRENDAN LAS RUSAS HOMBREYÁ.


Gemma te estaremos apoyando en los juegos de Pekín, aunque no esté de acuerdo con que se celebren allí......pero esa es otra historia

1 comentario:

HMJ dijo...

Estoy contigo, me gustan los deportes de agua y en mi casa es bastánte tipico ver la natación sincronizada (por ejemplo) así que ánimo!