03 diciembre 2008

Hama Beads

Por si no fuera bastante con todo el lio que tengo con los broches de fieltro voy y me pico con una cosa nueva.
Se llaman hama beads y son un vicio, ayer me llegaron los que encargué de Holanda y no pude remediarlo y me puse a hacer cosas, me salieron estos pac-pendientes jejejejej me encantan a pesar de que la de la cafetería me ha dicho "que bonitas lunas llevas" jajajajaj


4 comentarios:

Marta_broches dijo...

Hola guapa! me alegro que te apuntes a la cadena de amistad! por fa, mandame un correo a marta_broches@hotmail.com con tu dirección postal :) besos guapa!

ISA dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través de Marta, por lo de la cadena de amistad. Yo tb me apunté. Oye, haces cosas chulisimas, y no se si lo sabras pero creo que esas piececitas las venden en IKEA... lo lei por el foro. En fin, nos vemos por aki o por mi blog. BSS. ISA

Gigi dijo...

Isa el fondo en el que están puestos los pendientes de pac man es justo el bote de hama de ikea jejejeje este finde me da que voy a por más :)

Unknown dijo...

Hola! El caso es que los pendientes gusten, jeje, aunque a alguien le parezcan lunas sin serlo. Tengo un blog informativo con mucha información y links para la gente a la que le gusta hacer cosas con beads.
Un saludo!