12 enero 2009

Broches de fieltro

Llevo mucho tiempo sin pasearme por aqui, pero entre las fiestas y mis nuevos entretenimientos pues he dejado esto un poco abandonado.
Ahora me tengo que poner manos a la obra y llevar a cabo uno de mis propósitos para este año que es tener al dia el blog, mientras tanto os pongo
unas fotillos de mis ultimas creaciones, que vicio podiossssss

Estos corazones acompañaron algunas de mis felicitaciones de este año


Flores, gatos y mariquitas, que adornan la solapa de las chaquetas de mis compis de curro

La flor de mi abrigo, una nube gris muy simpatica y la piruleta del gorro de mi hermana.

2 comentarios:

HMJ dijo...

Me encantan, sobre todo los gatitos... son monisimos!

Unknown dijo...

HOLAAAAA, ando como loca alguien que me ayude, resulta que mi prima va hacer la comunion y megustaria sorprenderla con algun detalle en fieltro para que reparta entre los invitados como recuerdo, y es qe veo todo lo que haceis y ME ENCANTAAAAA!!

cREO que es complicado, pues nunca he echo algo parecido, y quisiera que alguien me diese alguna idea de que hacer .

GRACIAAAAAAAS