28 junio 2006

LAST EXILE

Esta es la serie anime producida por la compañia japonesa Gonzo Digimation que estoy viendo ahora con una ambientación al estilo del siglo 19, pero con naves voladoras en vez de barcos.
No entiendo mucho de animación por ordenador, solo se que el argumento está muy bien y los gráficos parecen buenos (por lo menos a mi me lo parecen).

La serie nos cuenta la historia de Claus y Lavi, que son una pareja de jóvenes huérfanos que viven juntos y que trabajan entregando mensajes en su Vanship (es una nave voladora). En el mundo en que viven hay una guerra entre dos naciones, sin embargo, esta guerra está monitoreada y manipulada por un grupo de semidioses llamado “The Guild”. Ellos deciden las condiciones de las batallas y son quienes mantienen en vuelo a las grandes naves de guerra.
Un día Claus y Lavi tienen que llevar un mensaje a una nave llamada Silvana, la cual es una nave mercenaria que nadie puede vencer y que es capaz de volar sin autorización y ahí empieza la acción.
En realidad todo esto pasa en los dos primeros capítulos (son 26) así que no os he contado mucho pero merece la pena verla, os la recomiendo, espero que os guste si os animais a verla.

Toooooma parrafada¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeee.... alguien que yo me se ya me esta pasando esta serie jej... Un saludo ;)

Farrael dijo...

Más manga!! Nadie más hace series buenas y entretenidas que no sean los japos? Habrá que verla porque promete. A ver si convezco a Guano pa'que me la consiga.
Creía que te estabas quitando de esto del blog. Me alegro que sigas con regularidad. Un saludo.

Gigi dijo...

No me estoy quitando¡¡¡¡¡, no quiero dejarlo solo que necesito el tiempo para otras cosas pero me he propuesto seguir escribiendo.

HMJ dijo...

Mmm no, definitivamente no te quitas, y además extiendes tu vicio... Hemos de aprender de ti...

PS: Guano soy yo, como presumiblemente habrías supuesto... es una de esas lindezas que me prodigan de vez en cuando (como la de R2D2 y otras del estilo...)

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»