04 julio 2006

CAMA VOLADORA


¿Nunca habéis soñado que volabais?, yo si un montón de veces, pues ahora por 115.000 euros podéis hacer vuestro sueño (juajuajua que apropiado) realidad. Supongo que habrá algún loco que quiera comprarse esta cama que flota (cuando se comercialice, por ahora es solo un proyecto) pero yo todavía le veo algún que otro inconveniente, ¿se moverá cuando te subas? imagínate que empiezas la noche durmiendo en tu dormitorio y acabas en el salón (...... bueno pensándolo bien esto puede pasar sin necesidad de tener una cama voladora :p ), pero.. y si te da miedo volar??? a que altura va a estar la cama?? el leñazo puede ser impresionante, ¿¿tendrá velocidades??. De todas maneras este invento que parece tan novedoso no lo es en realidad, ¿alguien se acuerda de la peli "La bruja Novata" de Angela Lansbury? es la primera cama voladora que yo recuerdo pero seguro que hay más.

5 comentarios:

HMJ dijo...

Dios mio!! la bruja novata!!

Pelis de Disney que hemos disfrutado todos...

En cuanto a la cama susodicha... no estoy muy seguro hay que ver que tipo de "propulsión/repulsión" utiliza la condenada; claro que tambien hay que tener la cantidad de dinero, y el sitio donde ponerla... (afortunados vosotros aquellos que teneis vuestra propia casita...)

Yo dijo...

No sé para qué quereis una cama voladora. Ahora mismo con los horarios que teneis, de trabajo y actividades diversas, la cama no será voladora, pero vosotros teneis que volar de la cama.

Manny dijo...

Y luego... la gente se preocupa por las radiaciónes del movil... y se gastan 115.000 en una cama con levitación magnetica...

Farrael dijo...

He pensado lo mismito que manny. Pero me preocupa algo más. En el supuesto de que tengas 115.000 leuros pa'esa chorrá. Si vives en un quinto y una noche de verano dejas la ventana y el balcón aviertos para que refresque y hace corriente ¿no acabarías en la acera hecho tortilla?

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»