20 julio 2006

Interesante descubrimiento

Siempre he dicho que los documentales de la 2 son estupendos para dormir la siesta, a la par que lo mejorcito que hay en la tele ( bonita paradoja), pero ayer descubri que el programa Redes de Punset no se queda atrás, y no es que no hable de cosas interesantes, que a veces ocurre, yo creo que el problema es su tono de voz y la de vueltas que da para decir o preguntar una cosa.

Por que vamos, para preguntar ¿tienes frio? Punset diría, ¿Tu que crees, que para esta época del año en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que se cumple el décimo aniversario del descubrimiento de la cópula del lagarto de comodo junto con el hecho de que el fluir del tiempo es imparable, la temperatura que hace es agradable o por el contrario te causa una sensación......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y te duermes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que intententé con todas mis fuerzas no dormirme pero cuando vi que las otras dos personas del salón ya habían caido dulcemente en las "redes"(jejej no he podido evitarlo, era un chiste fácil) de Morfeo (se ve que más interesantes) yo decidí unirme a ellos.

Vamos, que ayer me pegué una siesta de campeonato¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

HMJ dijo...

Hey!! a mi el Punset me gusta, menos cuando se pone pedante!! (es que a veces el mismo se contesta las preguntas que hace a los expertos) y Redes me gustaba (no se había acabado el programa) lo único era que se echaba a un horario intempestivo.

Quizá debo hacer notar que los documentales de la 2 también me gustan y que cuando llego a casa a la hora de los documentales, entre documentales y telenovela/diario de "putricia" prefier sin lugar a dudas y sin reservas los documentales...

Más programas de este tipo y menos grandes hermanos!!