22 noviembre 2007

Amigas

¿Se le puede coger cariño a alguien sin conocerlo?

Pues yo he llegado a la conclusión de que si.
Comencé mi andadura forera cuando me quedé embarazada y encontré un grupo de chicas que estaban como yo, con los mismos miedos e ilusiones, chicas de diferentes partes de España y nada parecidas a mi, ni entre ellas pero compartíamos todas algo, la llegada de una personita a nuestras vidas.
Poco a poco fuimos viviendo el embarazo enganchadas al teclado y a nuestras interminables conversaciones de cansancio, vómitos, temores, ropita, peso, habitaciones infantiles y miles de cosas más que hicieron que el primer bebé que nació lo sintiéramos como nuestro, nuestro cibersobrino.
Ahora seguimos juntas, teniendo conversaciones interminables, seguimos compartiendo cosas, unas pocas hemos tenido la suerte de conocernos personalmente, pero todas, todas, todas nos tenemos un cariño enorme y cuando una sufre lo pasamos mal, pero cuando alguien tiene una alegría lo celebramos por todo lo alto.
Así que esto va por vosotras chicas, sois las mejores, gracias por estar ahí cuando os necesité.

GRACIAS A LAS MAMIS DE ENERO 07

7 comentarios:

Aysa dijo...

Como aludida que me siento y lagrimilla aflorando en mis asombrados ojos, decirte que lo que dices que te ofrecemos es a su vez o casi diría en primer lugar, parte de lo que hemos recibido de ti hacía nosotras. Muchas gracias por ser cómo eres y dejar que yo, al menos(ahora singularizo) pueda irme dando cuenta de ello y disfrutar de tu compañía, en presencia o en el más allá electrónico.

Anónimo dijo...

Pero wenoooo. ¿ que es esto, Angie ?. Jooo que bonito y cuantos recuerdos me has hecho sentir al leerte. Si le cuentas a alguien que se puede llegar a coger tanto cariño a unas desconocidas, te miran com un bicho raro. Pero la verdad es bien distinta, se llega a sentir tanta compenetracion que es imposisble pasar por alto lo mucho que se os quiere. Yo he pasado horas y horas leyendo y escribiendo con vosotras. Desde el dia que me dio positivo el test que pos casulidad os encontre hasta hoy. Y han sido muchos los momentos en los que os he necesitado y os he encontrado y tantas las cosas que he aprendido de vosotras de vuestros consejos, que dificilmente pueda algun dia olvidarme.
Muchas gracias, Angie por haber compartido tantos minutos juntas y sobre todo muchas gracias por ser hoy nuestra amiga.

Yolanda dijo...

Ualaaaaaaaa, que me has emocionado, wapa, más que wapa!!! No escribo más que no tengo tanta labia como vosotras para expresarme. Os quiero, mis niñas!!!

Marjav

susana dijo...

Angie!!! voy de emoción en emoción :) Gracias a tí también.

Anónimo dijo...

Angie, fuiste la primera MAMI DE ENERO 07 a la que conocí, y te tengo un cariño espercial. Muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo y compartir con nosotras todos esos momentos maravillosos.
Juntas reimos, nos emocionamos, lloramos, nos consolamos unas a otras... y muchas de estas cosas no las recibí de las que llamo "amigas". Muchas gracias a ti y a todas por estar ahi siempre en los buenos y los malos momentos, y espero que sigamos juntas muchos años más (y que lleguemos a conocernos todas en persona)
Bueno, y ya dejo de ecribir, que el "don de palabra" no es lo mío (una que es ce ciencias :) )

Montse dijo...

Claro que sí... Yo tb cuando me refiero a vosotras siempre digo "pues una amiga mia" y eso que yo he llegado de las últimas y al principio me costaba mas, pero ahora poco a poco voy siendo mas "amiga". Un besazo guapetona.

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres. Gracias por tu palabras, pues los sentimientos los compartimos.

Un besazo enorme!