05 julio 2006

UN PENSIERO

Todos hemos conocido a personas con las que hemos congeniado desde un primer momento pero que por circunstancias de la vida (ironía de la vida lo llama alguien que conozco) según ha ido pasando el tiempo nos damos cuenta que no son como nos lo estaban "vendiendo".
Seguro que en este momento todos vosotros estáis pensando en alguna persona.

Yo no soy una persona con muchas amistades, la verdad es que si conozco a mucha gente pero a poca puedo llamar "amigo" en el sentido estricto de la palabra, o por lo menos en el sentido que yo le doy.

Este "pensiero" va para esas personas que te acompañan pero que al final terminan defraudándote sobre todo a las que te engañan por la espalda, para aquellas en las que habías confiado o puesto tus esperanzas y son más falsas que un billete de 150 euros, personas a las que abres tu corazón y se ríen de ti.
No os necesito¡¡¡¡¡

Gracias a los que sabéis que no estáis en ese grupo, a los que me habéis acompañado todos estos años, a los que hemos estado sin contactar por mucho tiempo pero que en cuanto nos vemos es como si no hubiera pasado ni un día, a los que sabéis que se puede contar conmigo siempre y yo con vosotros en cualquier momento y circunstancia, a mis amigos de corazón que quizá no sean muchos pero para mi son un mundo.
Os debo mucho y esta es una pequeña manera de agradecéroslo.
OS QUIERO MUCHO CHIC@S¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho. Y yo añado, ellos-as se lo pierden porque no es que yo sea una ... pringosa pero tú si que eres una persona especial.

HMJ dijo...

Mmm pero que te han hecho criatura... no dejes que nadie que no te importa te afecte!!

Estoy contigo simpre mejor calidad que cantidad, y los amigos contados con los dedos!!

HMJ dijo...

Venga, me voy a unir al pringue de "yo" (y mira que me he resistido...) pero que tengas presente que ell@s se pierden a una persona muy especial...