11 mayo 2006

Cenicienta del 2006

Chicas ya no hace falta que llevemos en el bolso el spray anti-violadores, ni ese antiestético puño americano para defendernos de posibles agresores.
A alguien se le ha ocurrido la genial idea de inventar estas sandalias que producen una fashio-descarga de 100.000 voltios . Si se te acerca algún indeseable solo tienes que activar el dispositivo que lleva incorporado el collar para proporcionar este cosquilleo al susodicho personaje.

No se vosotras pero yo ya he encargado uno de cada color, así que me voy al rastro ahora mismo a vender todos los artilugios de autodefensa que llevaba en el bolso.


Ups, creo que esto no tenía que haberlo sacado del bolso :p



Lo he visto en: Gizmag

6 comentarios:

Gigi dijo...

Se me fué el dedo, ya está corregido..

Anónimo dijo...

Esto me vendría perfecto para los dias que tengo que ir a los calabozos o a los Juzgados de lo Penal. Jejeje.

HMJ dijo...

Cual te vendría bien? el látigo?

Anónimo dijo...

No hombre!!!! A los Juzgados hay que ir más discreta, el látigo lo dejo para otros casos. Jajajjajajajajaja (risa malévola)

Anónimo dijo...

Veo un problema en las sandalias: ¿y los días de lluvia? No sé, pero puedes acabar auto-ajusticiada y un poco chuchurría. Sigue con el látigo que además da un toque heróico-erótico (ya sabes Catwoman).

Anónimo dijo...

Hola!! Tu blog ha sido seleccionado para el concurso "el blog más friki" Entra en: http://especiales.ozu.es/dia-del-orgullo-friki/dia-del-orgullo-friki-concurso.php
Suerte!!