17 abril 2006

Abrazo Bluetooth (The Huge-shirt)

A alguien se le ha ocurrido la genial idea de crear una camiseta que emule las sensaciones que tenemos cuando nos dan un abrazo.
Nos lo venden como "un sistema que nos permite sentir la cercanía física de alguien a quien queremos, que está lejos, dandonos la placentera sensación de un abrazo". Es una camiseta con una serie de sensores que reproducen tanto el latido del corazón, como la temperatura del cuerpo y la presión que sentiríamos al recibir un abrazo y todo esto a través del Bluetooth del teléfono móvil.


He de reconocerlo, una de las cosas que más me gustan en este mundo son los abrazos, pero por mucho que me gusten creo que este invento no me va.... ¿nos estamos volviendo locos o que?

Lo he visto en: INDEX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la pregunta de si nos estamos volviendo locos... SI...

Con respecto a lo del invento... don't worry... no lo necesitas... ;)

Anónimo dijo...

Ay qué potito, madre!!

HMJ dijo...

Siempre mejor los reales que los virtuales... y eso lo dice un tecnócrata!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre que... puestos a sacarle partido al invento se podrian repartir algunos miles de unidades de estas camisetas en las distintas residencias de ancianos y también a los muchos seres abandonados a los piés de los cajeros de los bancos.