27 abril 2006

Los bomberos también protestan, ¡¡¡y cómo protestan!!!


Leo en el periódico 20 minutos que los bomberos de A Coruña se han puesto a protestar delante de la diputación con esta guisa..... y claro me ha dado por pensar.
¿Por que se han decidido a protestar de esta manera? Si hace buen tiempo pues nada todos a emular a Shin Chan y troooompa troooompa, pero como es raro que allí llueva ¿¿verdad??, todos con una pulmonía y de baja.... Ya puedo leer el titular del periódico, "El colectivo entero de bomberos de baja por pulmonía, Nerón aprovecha y termina su oda viendo arder la ciudad"

Pero la duda que realmente me asalta es, ¿estos chicos han pensado que esta estrategia se les puede volver en su contra, y en lugar de recibir apoyo, puede que les pongan más trabas para que se sigan manifestando de esta forma?
Por que no nos olvidemos que estamos hablando de bomberos…… si, puede haber de todo…. ¡pero son bomberos!...... no se si me explico ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he comprado un billete de avión a La Coruña. Gensanta!!!

HMJ dijo...

Mmm... he llegado a una conclusión... el colectivo de los bomberos esta relacionado con el de los stripers intimamente. Solo hay que ver con la facilidad que se quitan la ropa...

Anónimo dijo...

Bomberos... mangueras... chorras al aire... no estoy seguro pero creo que tiene un retorcido sentido lógico. Me asalta la duda ¿rociaron con sus "mangueras" la diputación?

Anónimo dijo...

Me rocío y me eso.