07 abril 2006

Una cancioncilla

Aquí os pongo la letra de una canción que me gusta mucho de Sergio Dalma, espero que os guste tanto como a mi.

A Flor De Piel Y Alma
He aprendido en el camino que se tiene todo y nada.
He ganado y he perdido pero siempre tengo calma,
y mis ganas de tenerte se hacen cada vez más fuertes,
y aunque el tiempo pasa y pasa tú iluminas mi esperanza.


Puedes irte lejos y no regresar jamás,
o puedes perderte en otros brazos y olvidarme.
De cualquier manera, sin que tú lo sepas
te llevaré por siempre a flor de piel y alma.

Aunque tanto me has herido, es tu amor el que me sana,
y si acaso me has querido volverás una mañana,
y mis ganas de adorarte se hacen cada vez más grandes,
y aunque el tiempo pasa y pasa, siempre tú en mi mente.

Puedes irte lejos y no regresar jamás,
o puedes perderte en otro brazos y olvidarme.
De cualquier manera, sin que tú lo sepas
te llevaré por siempre a flor de piel y alma,
a flor de piel y alma.


2 comentarios:

HMJ dijo...

Dios mio estoy rodeado de adoradoras de Sergio Dalma!!!

SOCORRO!! ;p

Anónimo dijo...

Pues ándate con ojo, que la próxima canción que va a poner gelines es una de Kamela...